Entrenamiento para equipos comerciales - Medellín | Colombia

Más de 3.500 vendedores y 40 empresas certifican la calidad de nuestros entrenamientos para vendedores

Conozca los testimonios de nuestros clientes satisfechos

Hemos desarrollado nuestros entrenamientos para vendedores para diferentes sectores, escuche lo que nuestros clientes tienen para decir de nuestros productos. Comuníquese ahora con nosotros, nuestros asesores le brindarán toda la información necesaria para mejorar los procesos de cierre en sus vendedores.


¡Somos los mejores!

Nuestra metodología y enseñanza son fácilmente aplicables

Nuestros testimonios

Testimonios de nuestros clientes

"Es una necesidad contar con la metodología que cambiodechip nos está dando".

Camucha del Pilar Paredes. Gerente de Ventas de MASTERBREAD

"Me ayudó mucho en todo lo que es el tema de organización y metodología, para tener una metodología real dentro de una reunión".

 Carlos Olortegui. Ejecutivo comercial MASTERBREAD

"Ha llevado en realidad a la gente a la práctica, les ha dado herramientas y creo que la gente en ese sentido se ha visto altamente comprometida y contagiada porque, además trae de por sí una gran experiencia en ventas". 

Patricia del Risco. Gerente de Recursos Humanos Alicorp Soluciones

"Si se hace un comparativo antes y después de este entrenamiento hay una diferencia enorme en el sentido de que ya no estamos haciendo las cosas de una manera empírica sino apuntandole directamente a determinada institución, poniéndonos nosotros objetivos retadores para poder dar una respuesta eficiente y buena para esa institución".

Angela Soto. Asesora Comercial Prolab

"Nos puso a pensar que era posible y necesario hacer cambios en la empresa y lo hemos venido haciendo y estamos encontrando unas soluciones que antes no veíamos. De cambiodechip para acá la empresa es otra, la empresa es una empresa con más trabajo en equipo y estamos viendo resultados".

Libardo Puerta. Maquitec Andina

"La metodología de cambiodechip nos llevó a pensar de una forma distinta, a volvernos más creativos y a trabajar mucho más enfocados en las necesidades del cliente más no en las oportunidades".

Juan Esteban Cock, CCP